Tras el llamado de la comunidad a la Policía Nacional, por la incertidumbre sobre el paradero de Blanca Chacón, una mujer de aproximadamente 58 años de edad, quien vivía sola no sé había vuelto a ver desde el pasado lunes 20 de mayo.

Hasta la calle 38B #14-13 del barrio Los Almendros de Yopal, llegaron uniformados para verificar lo sucedido, llevándose la sorpresa de encontrar un cuerpo tendido en el suelo en extrañas condiciones, al parecer, se trataría de un presunto homicidio, por lo que se debió esperar a que llegaran los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, encargados de realizar la inspección al cadaver.

Versiones de los vecinos, Blanca llevaba dos días sin salir de su vivienda, por lo que fueron hasta la puerta de la casa en donde la llamaron en repetidas ocasiones, sin respuesta alguna, situación que los alertó aún más cuando una vecina miró sobre la puerta y la vio tendida en el suelo.

«Pensamos que le había dado un infarto, ya casi todos están muriendo de esa enfermedad, pero se nos hace raro porque ella era una mujer sana y no sé le notaba casi enferma. Entonces llamamos a la Policía para que fueran ellos los que ingresaran a la vivienda, ya que vivía sola», indicaron varios vecinos la víctima.

El cuerpo de Blanca Chacón fue remitido la misma noche por el CTI, mientas miembros de la Fiscalía adelantan las labores pertinentes para esclarecer los hechos.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *