Noticias Prensa Independiente

Denunciado penalmente el Gerente de Capresoca

La Clínica Casanare en cabeza de su representante legal Frank Alexander Rivera Mira instauró la denuncia penal por el delito de injuria y calumnia contra el Dr. Omar Haison Carrillo.

Los hechos denunciados se presentan por las declaraciones del doctor Carrillo en una rueda de prensa llevada a cabo el pasado 6 de mayo, en la que junto con el Gobernador hablaban de la distribución de unos pagos a proveedores.

El eje del pronunciamiento demandado del gerente orbito en desestimar un proceso ejecutivo que la Clínica Casanare adelanta contra Capresoca EPS por 17.000 millones y por el cual el Juzgado Primero Civil del Circuito. ha proferido una medida cautelar por 27.000 millones.

El alto directivo de Capresoca plantea que la deuda sólo asciende a 6.000 millones y que la Clínica Casanare “NOS QUERIAN METER GATO POR LIEBRE” a la EPS estatal, expresión coloquial que hace referencia a un engaño o estafa. Según el demandante.

Esta aseveración causa menoscabo a la honra y el buen nombre del representante legal por ser quien direcciona el cobro y a la entidad, argumenta en el escrito el demandante.

En la demanda la Clínica Casanare realiza un relato de la manera como se llegó a esta suma en sucesivas demandas que se consolidaron hasta llegar al monto de 17.000 millones.

La Clínica Casanare solicita que el Fiscal cité a indagación al Directivo y este se retracte de lo expresado en la rueda de prensa.

Salir de la versión móvil