Funcionarios del Invías avanzan en la remoción de material que se encuentra sobre la vía, luego de las fuertes lluvias registras en los últimos días. Estas actividades de limpieza se adelantan en el sector Curisí-Pajarito de la ruta 6211 Sogamoso-Aguazul.

«El volumen de material es considerable y corresponde a lodos con alta saturación que retrasan el rendimiento de retiro. De igual manera, las condiciones climáticas no son favorables por lo que el desprendimiento de material es constante», explicó el Instituto Nacional de Vías – Invías.

Así mismo, se cuenta con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte – DITRA Sogamoso, quienes están implementando el cierre total en el sector Crucero y a su vez DITRA Casanare, están apoyando con el control vehicular.

Cabe recordar, que este corredor vial permanece con cierre total incluso para peatones, desde el pasado miércoles 29 de mayo, por lo que las autoridades viales recomiendan a los usuarios de la vía Transversal de Cusiana abstenerse de programar viajes, debido a que la hora de apertura es incierta y así evitar estacionamiento de vehículos sobre las estructuras y largas filas que afectan las maniobras de los equipos que están atendiendo la emergencia.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *