Este miércoles, las autoridades reportaron un siniestro vial entre dos vehículos, en el sector de Río Loro, entre los municipios de Gigante y Garzón, departamento del Huila, dejando un fallecido y nueve heridos, de las cuales, siete presentaron heridas de consideración.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, en el siniestro vial perdió la vida Nelson Meneses, conductor del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Taxis Verdes de placas SOX – 583, que colisionó con otro automotor de carga tipo furgón de placas GES – 330 también adscrito a Taxis Verdes. Al parecer, un micro sueño por parte del conductor del vehículo de carga, habría originado el siniestro.

“Este siniestro vial se presenta a la altura del kilómetro 14, sobre la Ruta 45, en el tramo vial Gigante – Garzón, en el sector conocido como Río Loro, donde, al parecer, un vehículo de carga tipo furgón pierde el control y colisiona contra el microbús de la empresa Taxis Verdes”, indicó el mayor David Mauricio Lizarazo, jefe de tránsito y transporte de Policía en el Huila.

Entre tanto, el conductor del camión fue identificado como Óscar Javier Suárez Valdez, de 31 años, quien sufrió traumas en varias partes del cuerpo y en extremidades superiores, cabeza y cuello, siendo trasladado hasta un centro asistencial del municipio de Garzón.

Los demás pasajeros que resultaron heridos en el choque fueron identificados como María del Pilar Castro, Óscar Javier Suárez, Luz María Escobar, Jefferson Barreto, Leticia Robayo, Amparo Fernández y Olga Silva, quienes también fueron llevados hasta el hospital municipal de Garzón.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *