La capital del Casanare se vistió de gala este 20 de julio, para presenciar el tradicional desfile militar en conmemoración de los 214 años del grito de independencia de Colombia, donde la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia con la participación de hombres y mujeres del aire que marcharon por las principales vías de Yopal.

El dispositivo estaba compuesto por la escolta de la bandera; un bloque de pilotos y tripulantes de vuelo; así como de oficiales y suboficiales. Además, integrantes del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, junto con un bloque de soldados de aviación, mostró con orgullo y pasión su dedicación a la protección y defensa de Colombia.

El Coronel Andrés Rosero Caicedo, Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, invitó a todos los casanareños a izar con orgullo la bandera de Colombia en estas fechas tan significativas. De igual manera, resaltó la importancia de mostrar las capacidades operativas y estratégicas de la institución aérea, que día a día trabaja incansablemente para proteger al pueblo colombiano y salvaguardar la soberanía nacional.

El desfile militar fue una muestra clara del orgullo y la pasión con la que la Fuerza Aérea cumple su misión constitucional. La participación en este evento no solo simboliza el compromiso con la defensa de la patria, sino también la unidad y la fortaleza de todos los miembros de esta honorable institución.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *