Icono del sitio Noticias Prensa Independiente

Murió el alcalde de Aguachica, Cesar, Víctor Roqueme

Este martes 20 de agosto de 2024, en una clínica de Bucaramanga, murió el alcalde del municipio de Aguachica, Cesar, Víctor Roqueme, de 26 años de edad. El mandatario era el más joven del departamento.

Roqueme sufría de leucemia, por lo que presentaba constantes quebrantos de salud, los cuales lo habían debilitado desde hace días y lo obligaron a ser hospitalizado en un hospital de Santander.

El alcalde era hijo de Víctor Roqueme, un empresario y comerciante que era conocido en Aguachica como ‘El Indio’. Meses atrás, cuando el joven se enteró de su victoria en el municipio, inmediatamente asistió a una misa en agradecimiento de la comunidad que confió en él, y escribió en sus redes sociales.

“¡Gracias Aguachica! Mil y mil gracias, qué amor tan lindo hemos recibido. Gracias mi pueblo, acá sigue mi corazón, lleno de amor por ustedes. Que sea Dios guiando siempre nuestro camino y que por fin Aguachica tenga un crecimiento significativo”.

El joven había llegado al primer cargo en Aguachica con una considerable votación de 23 mil sufragios en las pasadas elecciones regionales y se había mostrado comprometido con el desarrollo del municipio.

Víctor Róqueme, recibió el aval para su campaña por parte del Partido Conservador y Cambio Radical. Aunque no hay un comunicado oficial sobre las razones de su fallecimiento, a Róqueme se le había diagnosticado leucemia antes del día de los comicios.

Salir de la versión móvil