Con gran orgullo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal celebra el reconocimiento otorgado al Sargentos Waldo Ramírez, los Cabos Wilmar Vargas, Ariosto Castelblanco y a los bomberos Luisa Abril, Yesid Largo, Juan Domínguez, Liseth Díaz, Jorge Segura, Jaqueline Gonzales y Lewis Ardila. Este homenaje es la más alta distinción que se entrega en el municipio de Natagaima, Tolima, y se otorga por su arduo trabajo en la mitigación de los incendios forestales en la región.

Durante varios días de intenso esfuerzo, los bomberos se unieron a sus colegas locales, enfrentando condiciones extremas para proteger la vida, la flora y la fauna del sector, luego de una tragedia ambiental sin precedentes, debido a los incendios forestales que han consumido por lo menos 14.000 hectáreas, especialmente entre el sur y oriente del departamento.

Este reconocimiento no sólo honra el trabajo de los bomberos, sino que también resalta el espíritu de unidad que todos debemos tener para cuidar nuestro entorno. Agradecen profundamente a la comunidad de Natagaima por su cálido recibimiento y apoyo, y reafirman el compromiso de seguir protegiendo a los ciudadanos y al medio ambiente.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *