Un hecho que tiene conmocionada a la comunidad del conjunto residencial Torres de Alamadina, ubicado en el municipio Jamundí, al sur del Valle del Cauca, luego de que un hombre lanzará a su pequeña desde la ventana de un tercer piso, se registró durante la noche de este lunes 18 de noviembre.

La menor de cinco años fue trasladada de emergencia a la clínica Valle de Lili de Cali, donde pocos minutos después de haber ingresado en estado crítico falleció. Según los reportes preliminares, se indicó que el hombre lanzó a su hija desde un tercer piso mientras discutía, supuestamente, con la madre de la menor.

«La Policía atendió una situación delicada en el Conjunto Residencial Torres de Alamadina, donde un hombre fue detenido tras un grave incidente que involucró a una menor de edad. La menor, de aproximadamente 5 años, fue trasladada de inmediato a una clínica en Cali en estado reservado», señaló la Administración Municipal que, además, reprochó el hecho.

Cuando se conoció que la niña había sido lanzada, la comunidad del conjunto residencial arremetió contra el señalado atacante. Tal fue el nivel de la golpiza que recibió el sujeto que, al igual que la menor de edad, también tuvo que ser trasladado a la Fundación Valle del Lili, en Cali.

Por lo que las autoridades del Valle del Cauca debieron interceder para evitar que los vecinos siguieran agrediendo al hombre. Así mismo, ya se encuentran investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *