En cumplimiento de la orden del presidente, esta madrugada, en el municipio de Copacabana (Antioquia), las autoridades ubicaron a Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, quien se había fugado el pasado 10 de octubre de una residencia, del barrio, El Poblado, de Medellín, donde cumplía medida de prisión domiciliaria.

Miembros de la Fiscalía General y de la Policía Nacional, estuvieron siguiendo el rastro de alias ‘Pichi’, apodado el “Pablo Escobar de Santander” por su extenso prontuario delictivo, había escapado a principios de octubre de su residencia en Medellín, donde cumplía casa por cárcel.

Además, es señalado en participar en diferentes homicidios y quien al momento de su captura, se encontraba armado con la pistola marca Five Seven, calibre 9 milímetros, 4 proveedores y 99 cartuchos, la cual fue incautada en flagrancia. Junto a él fueron detenidas dos personas que presuntamente fungían como escoltas armados.

De igual manera, se incautaron tres armas de fuego, un dron, ocho equipos celulares y 6,5 millones de pesos en efectivo. «Alias ​​’Pichi’, con 20 años de actividad criminal, fue integrante de la organización narcotraficante ‘Los Colosos’ y cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Pichis’, dinamizador del tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Bucaramanga», indicó el general William René Salamanca, director de la Policía Nacional.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *