Fueron enviadas a la cárcel Johana Sánchez Pasachoa y Jenifer Andrea Caro Daza, responsables del robo de carros adscritos a plataformas virtuales que ofrecen transporte particular en Bogotá.

Se conoció que estas dos mujeres solicitaban servicios en las plataformas y, tan pronto abordaban los carros, se ganaban la confianza de los conductores para que tomaran rutas solitarias donde, con ayuda de otras personas que detenían el vehículo, los amenazaban con elementos contundentes y posteriormente eran reducidas las víctimas.

De acuerdo con la investigación se pudo establecer que la víctima fue contactada en el barrio El Tesoro en el sur de la ciudad para hacer un recorrido hasta la vereda Quiba. El conductor, aparentemente, fue atacado por la mujeres con un arma cortopunzante en, al menos, 13 oportunidades, despojado de sus pertenecías.

Finalmente a la víctima quien sería un joven, fue abandonado en zona rural de Ciudad Bolívar, atado de pies y manos. Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá las presentó ante un juez de control de garantías y determinó privarlas de la libertad en un centro penitenciario por tentativa de homicidio.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *