Un fuerte accidente se registró este viernes 13 de diciembre, en la vía que conduce del municipio de Sevilla a Fundación, en Magdalena. Un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena chocó contra una tractomula y cuatro personas fallecieron en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de las heridas.

El bus colisionó de frente contra el vehículo de carga que transportaba elementos de construcción y se dirigía en sentido contrario. Según reportes, en el bus viajaban 19 pasajeros que salieron desde Bucaramanga este viernes.

Las primeras hipótesis y el relato de algunos testigos que se encontraban cerca al lugar indicaron que, el bus intermunicipal habría invadido el carril contrario. Hecho que sucedió sobre el kilómetro 70 de la vía de Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas fueron los dos conductores involucrados, identificados como Andrés de Jesús García Mariotti, de 41 años; y Yesid Aldemar García, quienes murieron inmediatamente después del choque. Las otras dos personas serían los pasajeros Jaime Iván Jiménez Muñoz y Telly Alexander Castro Gordon, encontrados dentro del bus luego del siniestro vial.

De los 17 pasajeros restantes, 12 fueron reportados como heridos y asistidos por organismos de socorro y trasladados a centros asistenciales de Fundación, Barranquilla y Ciénaga. Aún no hay reporte de evolución pero se presume que las heridas no representan alto riesgo para la vida de los afectados. 

«La empresa está atenta con la prestación de los servicios de salud a estas personas y brindando toda la colaboración e información necesaria a las autoridades», aseguró la empresa de transportes Brasilia en un comunicado.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *