En un trágico suceso, una familia entera fue asesinada en Aguachica, Cesar, mientras disfrutaban de una comida en un restaurante local. Las víctimas fueron identificadas como el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora, una comunicadora social, fueron brutalmente asesinados por un hombre armado que irrumpió en el lugar y les disparó.

La familia era muy respetada en la comunidad por su liderazgo en una iglesia local y su activa participación en la sociedad. Ángela Natalia también se desempeñaba como empleada de la empresa de servicios públicos del municipio.

Este ataque de sicariato en Aguachica, dejó conmocionada a la comunidad después de que un hombre armado, que se desplazaba en motocicleta, disparara contra una familia sin mediar palabra.

Ante estos hechos, la Alcaldía de Aguachica decretó un toque de queda desde las 8 de la noche del domingo hasta las 6 de la mañana del lunes 30 de diciembre, con el objetivo de garantizar la seguridad y facilitar la investigación.

La alcaldesa Greisy Roqueme hizo un llamado al Gobierno Nacional, al ministro de Defensa y a la Fuerza Pública para que presten atención al departamento del Cesar y, en particular, al municipio de Aguachica, que ha sido afectado por una ola de violencia.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de 25 millones de pesos por cualquier información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre y han iniciado una investigación para determinar los motivos detrás de este homicidio.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *