La noche del miércoles 1 de enero, la comunidad de Balboa, Cauca, fue sacudida por un trágico suceso. Dávinson Gaviria, un joven y talentoso cantante de música popular, fue asesinado.
Hombres armados ingresaron al estadero Linda Pradera, ubicado en un sector del municipio conocido como las piscinas y, en medio de la multitud que asistía al evento, atacaron al artista cuando se bajaba del escenario.
«Lo que me informan es que el cantante termina su show y se dispone a desplazarse a la ciudad de Popayán, pues había manifestado que tenía otra presentación. Cuando se dirige a su vehículo es interceptado por el sujeto que le proporciona los impactos de bala», indicó el alcalde de Balboa, Fabio Andrés Rodríguez.
Según informes preliminares, el artista recibió siete disparos por estos sujetos, lo que le causó la muerte instantánea. Davison Gaviria era un joven cantante oriundo del corregimiento El Plateado, municipio de Argelia, Cauca.
Esta noticia ha generado conmoción en la comunidad musical y entre los habitantes de la región, quienes lamentan la pérdida de este joven talento que había ganado reconocimiento por temas como «Te vas de mí», «Échame la culpa» y «Ese soy yo».
Así mismo, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para aclarar este lamentable hecho y dar con los responsables.