En la madrugada de este sábado 4 de enero, alrededor de las 4:00 de la mañana, se registró un trágico accidente en la autopista Medellín – Bogotá. Un bus de la empresa de transporte Rápido Ochoa con la placa LXS 626 cayó a un abismo en el sector Casa Piedra, jurisdicción del municipio de San Luis, en el oriente antioqueño.

El bus llevaba 42 pasajeros a bordo. Las personas heridas están siendo trasladadas y atendidas en los centros asistenciales más cercanos.

En el lugar de los hechos, las autoridades están verificando las causas de este grave accidente, que ocurre justo al inicio del puente de Reyes.

La situación es crítica y ha movilizado a equipos de emergencia de los municipios cercanos para atender a las víctimas y esclarecer las circunstancias del siniestro.

Según las autoridades, el grave accidente, cuyas causas son materia de investigación, dejó a varias personas atrapadas en los escombros, complicando las labores de rescate.

Hasta el lugar del siniestro, agentes de la Policía de Tránsito y personal de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) han llevado a cabo la recolección de evidencias y la regulación del tráfico. La autopista permaneció parcialmente cerrada durante varias horas mientras se desarrollaban las operaciones de rescate.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *