Una avioneta Cessna 402 con matrícula HK 2522 que cubría la ruta de Juradó a Medellín perdió comunicación con las autoridades alrededor de las 17:30 horas, dejando a 10 personas a bordo en una situación de incertidumbre.

Según informaciones de las autoridades, la avioneta perdió contacto con la torre de control y no se ha vuelto a saber de ella desde entonces. Las autoridades han iniciado una búsqueda y rescate en la zona para localizar la aeronave y a sus ocupantes.

La búsqueda y rescate se está llevando a cabo en una zona de difícil acceso, lo que está complicando los esfuerzos de las autoridades. Sin embargo, las autoridades han asegurado que están haciendo todo lo posible para localizar la avioneta y a sus ocupantes lo antes posible.

Las causas del incidente aún no han sido determinadas, y las autoridades están investigando las circunstancias que rodean la pérdida de contacto con la avioneta.

La comunidad aérea y los familiares de los pasajeros están en una situación de ansiedad y esperan que las autoridades puedan encontrar la avioneta y a sus ocupantes lo antes posible.

Las autoridades han asegurado que están trabajando en estrecha colaboración con las familias de los pasajeros y con la comunidad aérea para proporcionar apoyo y asistencia en este momento difícil.

Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el incidente en las próximas horas.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *