Las autoridades han descubierto una pista crucial en la investigación de la masacre de la familia pastoral en Aguachica. Según fuentes judiciales, se han encontrado registros de comunicación telefónica entre el pastor Marlon Lora y Alexánder González Pérez, alias ‘El Calvo’, un narcotraficante asesinado tres días antes de la masacre.

La investigación ha revelado que la pareja sentimental de ‘El Calvo’ estuvo en el lugar de la masacre minutos antes de que ocurriera este hecho que cobró la vida de cuatro personas.

Los investigadores buscan establecer la naturaleza del vínculo entre el pastor y el narcotraficante, considerando posibles hipótesis de ajustes de cuentas o extorsiones.

Aunque se han explorado varias teorías, el tema de la extorsión parece perder fuerza, ya que no se han encontrado denuncias formales por parte de la familia afectada, por lo que las autoridades continuarán con la investigación para esclarecer las circunstancias detrás de este complejo caso que ha conmocionado a la región.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *