El agente interventor de Nueva EPS, Bernardo Camacho Rodríguez, hizo un llamado a las IPS y ciudadanía en general, para advertir por posibles estafas que se están realizando a su nombre para “intermediar” pagos desde la EPS, o establecer procesos de contratación.

 “Personas inescrupulosas en nombre mío, están solicitando dinero, aparentemente para gestionar nuevos contratos o gestionar los pagos o deudas que tiene esta institución”, indicó Camacho Rodríguez. 

Fue enfático en advertir que “estas personas deben ser claramente denunciadas ante las autoridades correspondientes, o deben ser puestas sus denuncias en la línea ética de Nueva EPS, cuya información se puede corroborar en la página web de la entidad”.

Nueva EPS hizo llamado para que todas las instituciones públicas y privadas del país, personas naturales y jurídicas que conozcan este tipo de situaciones, eviten recurrir a estas prácticas ilegales, en las cuales personas inescrupulosas, han solicitado cobros para “intermediar” en la gestión de pagos de cartera, e inclusive procesos de contratación.

«El único canal de comunicación para notificar solicitudes financieras es gestionfinanciera@nuevaeps.com.co, no existe otro canal, correo, ni la autorización de intermediarios, por lo tanto, se debe advertir que cualquier solicitud enviada a otro correo electrónico, funcionario, se entenderá como no presentada», indicó la Nueva EPS en un comunicado. 

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *