Las autoridades confirmaron el asesinato de alias «La Diabla», mujer señalada como pieza clave en las investigaciones relacionadas con la masacre de la familia Lora Rincón, registrada en Aguachica, Cesar.

Según el Sistema Integrado para la Seguridad y Convivencia de Medellín, se trata de Zaida Andrea Sanchéz Polanco, de 27 años, que fue abordada por dos hombres que se movilizaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones, cuando se bajaba de una camioneta.

El crimen ocurrió en la noche del miércoles 22 de enero, frente de un hotel en plena vía pública, en el barrio Naranjal, comuna 11 al occidente de la capital antioqueña, donde se hospedaba desde hace nueve días. Aunque fue trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas en el rostro, antebrazo y abdomen.

Este caso también está vinculado al homicidio de alias “El Calvo”, esposo de “La Diabla”, lo que ha llevado a los investigadores a trazar posibles conexiones entre estos crímenes.

Alias ‘La Diabla’, era una reconocida prestamista en Aguachica – Cesar, viuda de Alexander González Vélez alias ‘El Calvo’, asesinado en diciembre pasado, quien es señalado por las autoridades de ser parte de una red criminal. El nombre de esta mujer tomó revuelo tras ser señalada, en una primera hipótesis, como el blanco de los delincuentes que habrían llegado el 29 de diciembre al restaurante en Aguachica (Cesar) en donde asesinaron a la familia Lora Rincón.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *