Noticias Prensa Independiente

LIBERACIÓN DE LUIS CARLOS BETANCUR: FIN A UNA DESPERADA BÚSQUEDA

La madre de Luis Carlos Betancur puede finalmente respirar con alivio después de que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberara al menor de 17 años, nacional de Venezuela, quien había sido secuestrado el pasado 15 de enero de 2025 en la vía San Salvador Hato Corozal, en el departamento de Arauca.

La madre de Luis Carlos había iniciado una desesperada búsqueda de su hijo, enfrentando todo tipo de desafíos y dificultades. Durante su búsqueda, se encontró con personas que la ayudaron, pero también con facinerosos que le robaron dinero en dos ocasiones. A pesar de estos obstáculos, la madre de Luis Carlos no se rindió y continuó buscando a su hijo.

La liberación de Luis Carlos se llevó a cabo en un paraje rural del departamento de Arauca, donde miembros de la Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo recibieron al joven. Según informes, la liberación se produjo después de que se le aplicara el «debido proceso» acorde a la normatividad del ELN.

La liberación de Luis Carlos Betancur es un alivio para su familia y amigos, quienes habían estado buscándolo desesperadamente. La historia de Luis Carlos es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la perseverancia en momentos de crisis.

Detalles del caso:

Salir de la versión móvil