Este sábado, 8 de febrero, una niña de cuatro años de edad murió en un ataque sicarial registrado en el barrio El Tejar, de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

En el mismo ataque, una mujer, presuntamente la madre de la menor, resultó gravemente herida y su estado de salud es reservado.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, el hecho fue producto de un acto de sicariato. De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego y, tras la agresión, fueron trasladadas de inmediato por una patrulla policial al Hospital de Kennedy, pese a los esfuerzos médicos, la menor no logró sobrevivir.

El coronel William Lara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció sobre este hecho: lamentó lo sucedido y destacó la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer el crimen.

“Lamentamos profundamente este hecho ocurrido en la localidad de Puente Aranda. A través de la línea de emergencias 123, recibimos el reporte de la comunidad sobre un ataque con arma de fuego en el barrio El Tejar. De inmediato, nuestra patrulla acudió al lugar y trasladó a las víctimas al hospital de Kennedy, donde, tristemente, la menor falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la mujer sigue bajo observación médica”, expresó el oficial.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *