El comandante del Ejército Nacional, general Luis Emilio Cardozo Santamaría, ha desmentido una situación en la que a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, se informaba que él había presentado la renuncia a su cargo.
Por lo que el máximo jefe del Ejército mediante un mensaje en su cuenta de X indicó que: «Quiero dirigirme a los colombianos y a mis soldados para aclarar una información falsa que ha estado circulando en redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Se ha dicho que he renunciado como comandante del Ejército Nacional, pero quiero asegurarles que esta información es completamente FALSA».
Reitero mi compromiso inquebrantable con el Ejército Nacional y con la nación. Estoy firme en mi cargo y seguiré trabajando con dedicación y honor para proteger y servir a Colombia. Invito a todos los colombianos a consultar la información oficial en nuestros canales institucionales, donde podrán encontrar noticias verificadas y actualizadas sobre las actividades del Ejército Nacional.