Icono del sitio Noticias Prensa Independiente

Conductor de camión cisterna fue asesinado y su vehículo incendiado

En un nuevo episodio de violencia en el departamento de Norte de Santander, un conductor de un camión cisterna fue asesinado y su vehículo fue quemado por un grupo de hombres armados. Este caso ocurrió este jueves 20 de febrero, en la carretera de Llano Grande a Boquerón, en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Convención.

Según las autoridades locales, el conductor fue identificado como Deiber Pallares Quintero, quien fue obligado a bajarse del vehículo en el sector de La Floresta, donde fue asesinado a sangre fría. Luego, los agresores dejaron el cuerpo del conductor junto al camión, que posteriormente fue incendiado completamente en medio de la vía.

Este ataque es el último de una serie de incidentes violentos que han azotado al departamento de Norte de Santander en las últimas semanas, generando un clima de inseguridad y miedo entre la población. Según información preliminar, tras hacerlo bajar, le dispararon a quemarropa y luego incendiaron el vehículo, que pertenecía a la estación de servicio Lucitania.

Pallares Quintero era conocido en su gremio como un hombre sonriente, amable y servicial. Sus compañeros de trabajo lamentan profundamente su partida y exigen a las autoridades esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar a los responsables de este crimen y han hecho un llamado a la calma, pidiendo a la ciudadanía denunciar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este hecho.

Salir de la versión móvil