La comunidad de La Chaparrera ya cuenta con un punto de atención de Capresoca en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS), lo que facilitará el acceso a servicios de salud y reducirá los gastos de transporte y tiempos de desplazamiento de los 852 usuarios y sus familias.
Este nuevo punto de atención ofrece asesoría y apoyo para gestionar trámites como autorizaciones, acceso a consultas, actualización de datos, afiliaciones y portabilidad, entre otros servicios. Estará disponible los lunes, miércoles y jueves, de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.
Este logro es resultado del trabajo articulado entre Capresoca EPS y el Hospital Central de Yopal, liderado por el Agente Especial Interventor, Yeferson Caicedo Pardo. El objetivo es mejorar la atención de los afiliados a Capresoca y reducir los costos y tiempos de desplazamiento.
«Este punto de atención es un gran avance para nuestra comunidad», destacó Alberto Vega, concejal del corregimiento. «Agradecemos el trabajo en equipo del Agente Especial Interventor y la puesta en funcionamiento de este punto de información».