El joven Santiago Lora Rincón, de 18 años, sobrevivió milagrosamente a la masacre que cobró la vida de su familia en Aguachica, Cesar. Actualmente, se encuentra en pronóstico reservado en la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, donde recibe atención médica especializada.
El equipo médico de la clínica informó que el joven está en estado crítico y su evolución es incierta. La comunidad y las autoridades siguen conmocionadas por la brutalidad del ataque, que arrebató la vida del pastor Marlon Yamith Lora Becerra, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora Rincón.
Además, la entidad señaló: “igualmente expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas”. El joven ha sido el único sobreviviente que dejó el ataque a bala donde fallecieron sus padres Marlon Yamith Lora y Yurlay Rincón, y su hermana Ángela Lora Rincón.
En respuesta a este trágico suceso, la alcaldesa de Aguachica, Greysi Roqueme, decretó tres días de duelo y toque de queda en el municipio. Además, se incrementó la recompensa a 50 millones de pesos por cualquier información que ayude a capturar a los responsables de la masacre.