En una entrevista de 40 minutos el exgobernador de departamento de Casanare, plantea que lo que le hicieron a su esposa Marisela fue una encerrona, una trampa, también conmina al gobernador Ortiz Zorro, a que diga la verdad sobre las obra que a inaugurado con bombos y platillos, dice que Marco Tulio es un señor y que él le pidió a su equipo que lo ayudará que el ha sido un señor con el y no entiende que está pasando.

En la entrevista con su peculiar estilo plantea dice que César que a “él solo le faltó cucharearlo, por que él era su candidato a la Gobernación y que no entiende como a los que antes el se enfrentó por él, ahora se han sus mejores amigos“.

Con frases como “No me joda que yo lo único que he hecho es ayudarle”, “eso está más peligroso que un cagado en lo oscuro» “Yo no le tengo miedo a los amigos que dicen tener, yo también tengo los míos” el senador cierra coloquialmente sus posiciones respecto al los actores del escenario político. También habla de las conversaciones que ha tenido con Nelson Mariño, y lo exalta como líder político y dices que es único que tiene votos allá.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *