En los últimos días un bus que venía de Nariño con migrantes venezonalos vivió una verdadera odisea, cuando uno de los conductores se quedó de la caravana que se dirigía hacia la frontera con Venezuela en el Departamento de Arauca.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el bus se desplazaba por la vía de Paz de Ariporo – Hato Corozal, cuando al perecer el conductor quien no conocía bien la ruta cambió de rumbo al llegar a Hato Corozal.

Y cuando llegó hasta el punto de La Cabuya el cual está bloqueado por la comunidad indígena, decide girar hacía la izquierda de la vía llegando al municipio de Sácama, donde las autoridades no le permitieron el ingreso.

De regreso el vehículo presentó fallas mecánicas entre Sácama y el Puente La Cabuya donde infortunadamente quedaron varados por varias horas.

Gracias a la colaboración brindada por la Alcaldía de este municipio, lograron desvarar el bus y así poder seguir bien orientados con el recorrido hasta Arauca donde llegaron en la noche anterior, y luego al país vecino, Venezuela como destino final.

Hasta este lugar llegó el personal sanitario de Sácama como de las cooperativas de Invías, para realizar la desinfección, lavado y limpieza del sector.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *