El ex técnico y el ‘Campeón de la vida’, fue hospitalizado el pasado lunes festivo por algunas complicaciones respiratorias, le fueron practicadas las pruebas del COVID – 19, las cuales le arrojaron negativo para este virus.

Sin embargo, los médicos este martes le notificaron a su esposa, Adriana Herrera, que el profesor Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de 2004 con el Once Caldas, padece una neumonía.

Su esposa Adriana agregó que Luis Fernando se encontraba estable y que lo estaban controlando con antibióticos, y que seguiría en la Clínica Las Américas de Medellín en observación y tratamiento.

La Clínica Las Américas afirmó que «el paciente se encuentra estable y en tratamiento a cargo de los especialistas de nuestra institución.

El lunes la clínica había emitido un comunicado horas después de que Montoya fuera hospitalizado en el cual indicaba, “fue ingresado a la unidad de urgencias para valoración por síntomas respiratorios e infección de las vías urinarias”.

Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico el 22 de diciembre de 2004, luego de que varios asaltantes intentaran robar a su esposa Adriana Herrera, cuando entraba a su vivienda en Caldas, Antioquia.

Este incidente que le cambió la vida al técnico y la de su familia se dio pocos días después de haber llevado a el Once Caldas por primera vez en su historia a convertirse en campeón de la Copa Libertadores.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *