En la noche anterior, se conoció la triste noticia del fallecimiento del exjugador Ricardo Ciciliano, quien se encontraba internado en la UCI de la Clínica La Asunción, desde el pasado 6 de septiembre, luchando contra una neumonía desde hace varias semanas.

El exfutbolista logró ser campeón en Colombia con el Tolima y con el Cali, luego pasó por Millonarios, Junior, Once Caldas, Pasto, Quindío, Bucaramanga y Huila, lamentablemente falleció a sus 43 años. Dejando una gran huella imborrable en el fútbol, además se coronó también con el Juan Aurich en Perú.

Ciciliano, al parecer se había contagiado del COVID – 19, lo cual lo obligó a que fuera hospitalizado en Barranquilla, donde se agravó su estado de salud, con serías dificultades respiratorias.

Cabe recordar, que Ricardo Ciciliano se había retirado a final de 2012 cuando jugada con el Atlético Huila, después de una larga y exitosa trayectoria profesional, la cual había comenzado en el Deportivo Pereira, en 1993. Jugó más de 500 partidos y anotó 121 goles.

Ciciliano también hizo parte de la Selección en 1993 cuando ganó el Sudamericano sub-17 en Colombia. En ese equipo compartió vestuario con Jorge Bolaño y fue dirigido por el DT Germán ‘Basílico’ González.

“Dimayor lamenta el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, exjugador del fútbol profesional colombiano. Los clubes asociados a la institución y la familia del balompié nacional, envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este difícil momento”, manifestó en Twitter la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *