A través de redes sociales, los hijos de René Higuita desmintieron que el exguardameta del Atlético Nacional y la Selección Colombia, habría sufrido un infarto en la tarde del domingo, luego que medios regionales anunciaran esa noticia cuando se encontraba en una finca en Puerto Berrio.
La información se viralizó en la noche y fue compartida por periodistas y medios de comunicación y excompañeros de Higuita.
«Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a René Higuita le había dado un infarto, lo que es totalmente falso , él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina», manifestó Andrés Higuita, hijo del exportero.
Igualmente lo hizo el mismo Higuita, poco después, donde manifestaba que fue al hospital por un dolor en el pecho, pero que todo está bien y los resultados de los exámenes que le hicieron salieron positivos.
“Como pueden ver, estoy bien, sentía un quemoncito acá (señaló su pecho), por tranquilidad llamé al médico, me dice que me haga un electrocardiograma, me salió bastante bien”, señaló, Higuita en diálogo con Teleantioquia Noticias.
Higuita, luego de sentir un dolor en el pecho se realizó un chequeo médico en el Hospital de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño.
El médico que lo atendió, Javier Laguna, señaló, “René refiere un dolor a nivel precordial, un dolor punzante, pero los signos vitales están muy bien, no tiene ningún signo de preocupación. Se encuentra muy bien en este momento”.
Minutos después Pamela, hija de René, publicó una fotografía tomada a las 8:10 pm en la que está cenando junto a su padre, acompañada con una frase «Noticia falsa!!! (sic) Estamos cenando».