En la mañana de este viernes 25 de diciembre en la capital santandereana se registró un aparatoso accidente de tránsito, dejando una mujer sin vida y un hombre herido, quienes se movilizaban en una motocicleta, la cual fue embestida por un vehículo particular.
La víctima de este hecho falta, fue identificada como Yaneth Quintero, una enfermera de 33 años de edad, quien minutos antes habría terminado su turno en una IPS y se dirigía en compañía de su pareja sentimental hacía su lugar de residencia, sin imaginar que a pocos metros del lugar de trabajo perdería la vida.
Este hecho ocurrió en la carrera 27 con calle 45 esquina en sentido norte – sur, cuando la pareja se esperaba que cambiara el semáforo para seguir con su recorrido, cuando un automóvil de placas BXD 222, marca Spark GT, el cual era conducido por un joven quien, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y manejaba a alta velocidad por lo que omitió la señal de pare y arrolló a la enfermera junto a su pareja.
La moto quedó atascada en la parte delantera de este vehículo, la cual fue arrastrada hasta la calle 45, donde Yaneth Quintero salió expulsaba de la motocicleta e impactó contra el pavimento, por lo que falleció en el lugar de los hechos; mientras el compañero sentimental fue arrastrado hasta la calle 48, casi 50 metros, donde por fortuna el vehículo se apagó.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron los paramédicos donde sólo pudieron brindar atención al conyugue de Yaneth quien presentó múltiples traumas y trasladado hasta la Clínica La Merced de Bucaramanga.
De acuerdo con las autoridades, en el vehículo se movilizaban tres personas dos hombres y una mujer, quienes estaban siendo perseguidos por infringir las normas de tránsito.
«El vehículo era conducido por un joven quien manejaba excediendo los límites de velocidad y habría omitido todos los semáforos a su paso. Dentro del automóvil fueron encontradas varias latas de cerveza y botellas de Whisky», indicó el Brigadier General Luis García.
