Una tragedia se registró en el sur de Bogotá, donde un vehículo sin frenos se estrelló contra una vivienda, en horas de la media noche del pasado martes 13 de abril, donde un joven de 28 años que intentó recuperar el control del vehículo murió decapitado.

Este lamentable hecho ocurrió en el barrio Palermo Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe de la capital del país, donde estarían cargando una camioneta de estacas con cartón, papel y plástico, cuando de un momento a otro empezó a rodar por una pendiente.

Nini Vargas, integrante de la Defensa Civil, organismo que llegó al lugar para colaborar en el rescate, comentó que «unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos duraron cerca de cinco horas para sacar al fallecido de las retorcidas latas de la Dodge, quien literalmente perdió la cabeza tras el impresionante golpe contra la fachada del predio».

Aunque se presentaron algunos daños en la fachada, la familia que a esa hora descansaba resultaron ilesas, mientras la víctima fue identificada como Andrés Agudelo.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *