Este sábado 14 de agosto, en el sector turístico denominado Malecón, una corriente súbita se llevó a tres miembros de una misma familia mientras departía sobre el río Acacías, Meta.

Tras el reporte los organismos de socorro del departamento, tanto Defensa Civil, Bomberos y la Cruz Roja Colombiana, activaron un puesto de mando unificado en el municipio de Acacías para iniciar con las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

«Nuestra defensa civil colombiana, seccional Meta, está trabajando de manera interinstitucional, para dar con el paradero de tres personas que fueron arrasadas por el río Acacías, ante una creciente súbita debido a las fuertes precipitaciones que se presentan en la parte alta de la cordillera», señaló Fernando Martínez, funcionario operativo de la Defensa Civil.

Horas después, organismos de socorro anunciaron el hallazgo de dos cuerpos, los cuales corresponden a Karen Bernal de 15 años y su padre, Ricardo Bernal, quienes fueron arrastrados al medio día en el sector de Rancho Grande, cerca de los pozos El Clavel.

Al parecer, las tres personas desparecidas habían llegado en las últimas horas desde la capital del país, para pasar en familia este puente festivo en el departamento del Meta.

El Cuerpo de socorro, retomará labores de búsqueda este domingo a primeras horas con el fin de encontrar el tercer cuerpo que corresponde a Liliana Rodríguez.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *