La Administración Especial de NUEVA EPS, bajo la dirección del Dr. Bernardo Camacho Rodríguez, anunció que entre diciembre de 2024 y enero de 2025, se realizaron pagos por un total de 3.6 billones de pesos a proveedores de servicios y tecnologías de salud, tanto públicos como privados.
«Estos pagos son una muestra del compromiso de Nueva EPS con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y se han realizado siguiendo una priorización con criterios exclusivamente técnicos», afirmó el interventor.
Este pago demuestra el compromiso de NUEVA EPS con la salud y el bienestar de sus afiliados, priorizando una atención oportuna, integral y de calidad. La entidad líder en la prestación de servicios de salud trabaja diariamente para garantizar la dignidad y el respeto por los usuarios.
El Dr. Camacho Rodríguez destacó la importancia del diálogo permanente con las Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) para garantizar la continuidad y acceso a los servicios de salud. NUEVA EPS reafirma su disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de salud y su red de prestadores, priorizando la cooperación y el entendimiento mutuo.
Además destacó que esta aseguradora, intervenida por el Gobierno en 2024, «trabaja diariamente para garantizar una atención oportuna, integral y de calidad, enfocada en la dignidad y el respeto por los usuarios».
«Como entidad líder en la prestación de servicios de salud, Nueva EPS reafirma su disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de salud y su red de prestadores. La entidad continuará priorizando la cooperación y el entendimiento mutuo para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de sus afiliados, fundamentado en los principios de dignidad y respeto», puntualizó la entidad.