Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres y de la Secretaría de Infraestructura, se realiza la intervención de 35 kilómetros de la carretera entre estas dos comunidades del municipio de Yopal.

En el acceso vial, considerablemente deteriorado, se realiza el suministro de material, cuneteo, conformación y compactación, con lo cual se busca mejorar la transitabilidad de por lo menos 200 familias campesinas que habitan este sector.

Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare, señaló que el trabajo de rehabilitación de vías afectadas durante la época invernal en el municipio, se realiza de manera conjunta con la Alcaldía Municipal, gracias a una articulación realizada para aunar esfuerzos y poder impactar positivamente a más lugares.

En este trabajo colaborativo, entre la Administración de Salomón Sanabria y Luis Eduardo Castro, ya se ha logrado la recuperación vial de los barrios Villa Lucía, Xiruma I y II, el acceso a la Plaza de Mercado, e igualmente se trabaja sobre la Avenida Primera.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *