En semanas anteriores el mandatario había anunciado que salió positivo para COVID – 19, por lo que tuvo que permanecer en aislamiento por siete días, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección, mientras Jhon Paulino Rojas Daza, secretario de salud, cumplía labores como alcalde (e).

Este jueves Luis Eduardo Castro expresó que se encuentra completamente recuperado y listo para retomar como alcalde de la capital casanareña. Además, tomó juramento y posesionó a 39 nuevos funcionarios que fueron los ganadores del Concurso de Mérito, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

Destacó a los profesionales que llegan a fortalecer la institución, como personas inteligentes trabajadoras y comprometidas para seguir sacando adelante el municipio; brindado un servicio de calidad y cumpliendo las exigencias de la comunidad.

De otro lado, este fin de semana en el corregimiento de Tilodirán se desarrollará las ferias y fiestas, evento que fue solicitado por la comunidad del sector para apoyar la reactivación económica, por ende, es importante tener responsabilidad social de todos frente a la pandemia. Ha pedido el Alcalde a los asistentes cumplir con el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *