En medio de la lluvia y el frío de la madrugada de este martes, una bebé fue abandonada por su progenitora en un basurero ubicado al sur de Bogotá. Hecho que se registró en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy, donde una recicladora halló a la niña.

De acuerdo con el relato de la mujer, la madre de la menor salió corriendo al verse descubierta, pero antes de huir del lugar, dejó a la pequeña en sus brazos. Ante esta situación, la trabajadora llamó a las autoridades quienes llegaron y dispusieron de todas las acciones para salvarle la vida.

Los uniformados llevaron a la pequeña a la Unidad de Servicios de Salud de Patio Bonito, donde los médicos lograron estabilizarla.

“Afortunadamente la bebé se encuentra muy bien. Unidades de Infancia y adolescencia asumen el caso. La niña se encuentra ya en custodia de Bienestar Familiar”, informó el mayor Andrés Betancourt, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

La recicladora que recibió a la niña de manos de la mamá dijo que no podía hacerse cargo de la pequeña debido a sus propias obligaciones familiares, pero expresó de que quien la adopte la llame “Esperanza”, en razón a lo que representa su hallazgo en medio de tan duras condiciones.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *