Un perro murió quemado tras quedar atrapado en un vehículo que cubría la ruta entre Monterralo (Casanare) y Pajarito (Boyacá), en el sector de Boquerón, municipio de Aguazul.
Según el reporte del cuerpo de bomberos, los hechos se registraron en la noche de este domingo, «se observa un vehículo de placas MML 599, en fase de libre combustión en un 70%».

Por su parte, el propietario del automotor indicó que «se recalentó el carro, lo que generó falla mecánica, las cuales ocasionaron el incendio», además señaló que su mascota (canino) que viajaba con ellos falleció dentro del carro producto de las llamas.
Esta emergencia fue atendida por el personal de bomberos de Aguazul, quienes realizaron abordaje inicial con 1 máquina extintora, 4 unidades bomberiles entrenadas, equipadas y capacitadas para este tipo de labor, se controlan las llamas con 2 equipos SCBA, 2 líneas preconectadas de ataque y protección, y se procede a técnicas de enfriamiento ventilación y remoción. Posteriormente, se utiliza gato hidráulico para elevación lateral izquierdo del vehículo.
