Un niño de tan sólo un año y medio habría perdido la vida en el Hospital de Candelaria, en Atlántico, a pesar de los esfuerzos del personal médico en la sala de reanimación, el cuerpo del pequeño que habría sido llevado por la madre, no respondió.

Según el informe de la Policía en el Atlántico, el niño ingresó al centro asistencial sin signos vitales. Por su parte, la madre explicó a las autoridades que el trágico incidente ocurrió en su hogar, ubicado en el corregimiento de Leña en Candelaria, al sur del Atlántico, cuando el niño habría ingerido accidentalmente una semilla de mamón.

Ante este hecho, las autoridades recomiendan a los padres y cuidadores a estar más pendientes y capacitados en técnicas de primeros auxilios, especialmente, en casos de asfixia, para actuar rápidamente y de manera efectiva en estas situaciones de emergencia.

El centro de salud notificó el caso a la Comisaría de Familia de Candelaria, y se informó al personal de investigación criminal de Sabanalarga, quienes coordinaron la realización de la inspección técnica del cadáver para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *