En la mañana de este domingo, un bus de transporte público se fue a un abismo y quedó suspendido en un árbol en la vereda La Cantera, ubicada en la vía que de Abejorral (oriente antioqueño) conduce a Santa Bárbara (suroeste antioqueño).

La primera hipótesis del accidente señala que el bus sufrió fallas mecánicas, pero las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

En el bus de transporte público, afiliado a la empresa Sonar, viajaban diez pasajeros, incluyendo al conductor, todos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Santamaría en el municipio de Santa Bárbara. Dos de los pasajeros sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el trágico accidente y de socorrer a los pasajeros que resultaron heridos, el bus fue remolcado del lugar por una grúa y trasladado hasta uno de los patios de la Policía de Tránsito para iniciar las respectivas investigación y así determinar las causas del accidente. Los bomberos apoyaron la atención del siniestro y a las víctimas.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *