En la noche de este jueves, se registró un siniestro vial en el sector conocido como La Julia, de la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá, en jurisdicción del departamento del Tolima.

De acuerdo con la información de las autoridades, un tractocamión tipo cisterna, de placas XJA 349, color negro, se volcó, en el sector Alto de La Línea, al parecer, se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó un volcamiento del vehículo en la carretera.  

Tras este hecho, la vía estuvo inhabilitada por algunas horas mientras el personal de tránsito realizaba el levantamiento del cadáver del conductor quien fue identificado como Manuel Urbano Rey Barbosa. Así mismo, mientras un equipo de bomberos se encargaba del lavado de la carretera por el líquido derramado, pues, al parecer, transportaba combustible. 

Cabe mencionar que por el fuerte choque, el tractocamión se partió en dos y sus partes quedaron en ambos sentidos de la vía. Esto generó así el cierre temporal del Alto de la Línea, que es una de las principales vías que conecta el centro del país. Sin embargo, las autoridades competentes se hicieron cargo de la situación.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *