Tras casi 10 meses de investigación, un juez finalmente condenó al asesino a más de 32 años de prisión. Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación demostraron que Luis Alberto Rivera Moreno asfixió a Yolennis Ermelinda Jiménez Castillo y posteriormente desmembró su cuerpo, enterrándolo en cuatro fosas distintas dentro de la finca donde ella trabajaba.

La investigación demostró que el 20 de agosto de 2023 la mujer murió por ahorcamiento y después desmembrada y enterrada en cuatro fosas diferentes por el hoy condenado, y que fueron halladas en el patio de su finca en medio de la vegetación.

La víctima de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, había llegado a la región con promesas de empleo, por lo que había aceptado un trabajo de manera temporal como ayudante de cocina en una finca de Tilodirán, con el simple propósito de ganar algo de dinero para comprarse un celular, pero lamentablemente terminó con su muerte.

Rivera Moreno fue hallado responsable de los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, y deberá cumplir una condena impuesta en un establecimiento carcelario.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *