Una nueva jornada de medicina especializada, llega este 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, al municipio de la Vorágine, durante tres días de trabajo continuos se brindará lo mejor a las comunidades rurales y urbanas del sector. Jornada que se llevará a cabo de manera conjunta con la Gobernación de Casanare.
En esta ocasión, se tendrá dos espacios centrales: el viernes 29, el personal estará en los Resguardos indígenas de Piñalito y El Duya y el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre, la oportunidad será para la población de la zona urbana de Orocué.
Los servicios que se prestarán en esta oportunidad serán consultas especializadas en cirugía general, ginecología, pediatría, medicina interna y anestesiología; Además, se contará con procedimientos quirúrgicos, pruebas diagnósticas de VIH, sífilis y chagas, así mismo, educación en estilos de vida saludables y orientación para gestantes.
«Desde el HORO, queremos facilitar que las oportunidades en salud se den para todas las comunidades, y contamos con una administración departamental que se ha comprometido 100% en esta tarea, brindando los mejores espacios a través del Hospital Itinerante, que lleva la salud a todos los rincones de Casanare», señaló el Dr. Andrés Ávila Pérez, Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia.