Un ataque sicarial en el centro comercial San Andresito del Sur de Cali, Valle del Cauca, dejó un comerciante muerto este viernes 27 de diciembre.
Según testigos, el hombre fue baleado varias veces cuando realizaba sus actividades en el primer piso del establecimiento por un individuo que logró huir.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. y provocó un momento de pánico entre los visitantes y comerciantes del lugar. Mientras las personas buscaron refugio en los locales y bajaron algunas rejas para protegerse de posibles disparos adicionales.
La investigación del caso está en curso para determinar las circunstancias y motivos detrás del ataque.
![](https://i0.wp.com/noticiasprensaindependiente.com/wp-content/uploads/2024/12/vusqvtvpnzefhib4ka4c45raoe1948187286595335903.jpeg?resize=640%2C853&ssl=1)
Según el medio de comunicación El País de Cali, el hombre era el administrador de una reconocida joyería y fue trasladado a la Clínica Valle del Lili en un vehículo particular luego de que algunos comerciantes le brindaran ayuda.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, falleció momentos después en la institución médica. El cuerpo tenía tres impactos de arma de fuego.
Por el momento, se desconoce la identidad del agresor y las posibles causas del homicidio.