En las últimas horas se registró un grave accidente en una vía de Cundinamarca, luego de que un bus intermunicipal cayera a un abismo. Este hecho se registró en la vereda La Azauncha, del municipio de Caparrapí.

La buseta involucrada pertenecía a la empresa Flota Río Negro – Expreso Gómez Villa y cayó en el sector conocido como Mata de Plátano. Aunque todavía no hay un parte oficial, al parecer, cuatro personas fallecieron, cuya identidad se desconoce, entre ellas una menor de edad.

Del incidente también quedaron siete personas gravemente heridas, las cuales han sido trasladadas hacia el hospital de Caparrapí.

Residentes del sector se dieron cuenta de lo ocurrido y alertaron a las autoridades para atender la emergencia. En el momento se encuentran cuerpos de rescate, según confirmaron medios nacionales.

Al parecer, en este bus se estarían transportando 20 personas cuando ocurrió el lamentable hecho. En el punto de la tragedia se encuentran varios habitantes y organismos de rescate para ayudar a los afectados y determinar las causas del hecho.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *