Una mujer fue detenida en la ciudad de Cali por su presunta participación en el asesinato de su esposo, un soldado retirado y pensionado del Ejército Nacional. Según las autoridades, la mujer habría contratado a un sicario para matar a su esposo, con el fin de quedarse con su pensión y cobrar el seguro de vida.

La víctima fue identificada como Giovanni Viveros Valencia, de 43 años. Los hechos ocurrieron sobre la calle 33B con carrera 69, en el barrio Ciudad 2000, cuando la víctima ingresaba a una panadería y fue sorprendido por sicarios en el sur de Cali. Al parecer, la mujer habría pagado dos millones de pesos al sicario para que cometiera el crimen.

La confesión del sicario y las pruebas recolectadas por los investigadores permitieron vincular a la mujer como autora intelectual del crimen., a quien fue vista llorando en la escena del crimen. Por su parte, las autoridades continúan con el proceso judicial para determinar la condena correspondiente para los implicados.

Según la Tercera Brigada del Ejército, Viveros había culminado su tiempo de servicio en la institución militar y formaba parte de la reserva activa del Ejército. El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Carlos Oviedo, relató que, “fue agredido con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en motocicletas”.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *