La Clínica Casanare en cabeza de su representante legal Frank Alexander Rivera Mira instauró la denuncia penal por el delito de injuria y calumnia contra el Dr. Omar Haison Carrillo.

Los hechos denunciados se presentan por las declaraciones del doctor Carrillo en una rueda de prensa llevada a cabo el pasado 6 de mayo, en la que junto con el Gobernador hablaban de la distribución de unos pagos a proveedores.

El eje del pronunciamiento demandado del gerente orbito en desestimar un proceso ejecutivo que la Clínica Casanare adelanta contra Capresoca EPS por 17.000 millones y por el cual el Juzgado Primero Civil del Circuito. ha proferido una medida cautelar por 27.000 millones.

El alto directivo de Capresoca plantea que la deuda sólo asciende a 6.000 millones y que la Clínica Casanare “NOS QUERIAN METER GATO POR LIEBRE” a la EPS estatal, expresión coloquial que hace referencia a un engaño o estafa. Según el demandante.

Esta aseveración causa menoscabo a la honra y el buen nombre del representante legal por ser quien direcciona el cobro y a la entidad, argumenta en el escrito el demandante.

En la demanda la Clínica Casanare realiza un relato de la manera como se llegó a esta suma en sucesivas demandas que se consolidaron hasta llegar al monto de 17.000 millones.

La Clínica Casanare solicita que el Fiscal cité a indagación al Directivo y este se retracte de lo expresado en la rueda de prensa.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *